LA FE SOCIAL

LA FE SOCIAL

Una de las pruebas de que la nueva clase política no tiene mente para ir más allá de cuatro frases hechas puede extraerse del comportamiento de políticos como CAMERON en UK y de RENZI en Italia.o el cambio en Austria de la mano de Alexander Van de Bellen. Están fuera del mundo, no saben nada de sus conciudadanos, de las necesidades sociales…, es más, creen que su corte de “pelotas “(conocido como grupo de asesores) saben todo de la arquitectura social del momento.

Pues bien, los dos primeros se han dado de morros con la realidad, partiendo del mismo objetivo: “Hago esto, gano y me quedo en el  puesto hasta que llueva para arriba”.Nuestro Foro

Lo de CAMERON fue más grave: primero provocó una división aún mayor de la que ya tenía en Escocia, antes de precipitarse al vacío con el BREXIT de mis entretelas.

El populismo tiene un precio (darse de morros con la realidad) y una visión falsa de la realidad, que no es como UNO piensa y muchas consecuencias duras y difíciles de subsanar, como por ejemplo la división a la población al polarizarse (artificialmente) las posturas.

La cuestión es importante, mucho más que lo que se pueda decir en esta entrada… pero por ese camino van otros países y detrás, si no se pone remedio, toda la UE. y todos esos esfuerzos por construir un futuro en el que no cupiera nada de lo que propició la II Gran Guerra (1939-1945)

No hay representantes salvadores, solo la posibilidad de educar para que cada ciudadano tenga LIMPIO su metro cuadrado… y eso no se hace, se engaña a los ciudadanos vendiéndoles la idea de que un partido, un falso líder, lo va a hacer por ti y te va a dar el paraíso y muchos… se lo creen.