SORPRESAS

SORPRESAS

Hay noticias que asustan o que le hacen pensar a un que está en otra dimensión, fuera de este mundo. Lo decimos en este caso por la dolorosa noticias de la que se hace eco hasta la prensa española de que los alumnos de la Universidad de Londres rechazan a los filósofos blancos. Nunca creí que la universidad tuviera que manifestar el racismo como una “marca de clase”.

Tampoco era de esperar que una historia que proviene de 2006, si mis noticias son correctas, haya tenido que esperar hasta ahora para salir a la luz. Se trata de sacar de la universidad de Sevilla al Catedrático S. Romero, condenado a siete años de cárcel por abusos sexuales y lesiones. La noticia ha tenido uni-sevillaeco ahora y eso aún nos debe avergonzar más, porque mientras, ese profesor ha continuado con sus tareas docentes (espero que no con las indecentes) tanto la Conferencia de Re

ctores de las Universidades Españolas (CRUE) como la propia universidad de Sevilla y el resto de universidades han estado callados. Se supone que por ¿SENSIBILIDAD? ¿ESTUDIO EXHAUSTIVO?…

Mientras, y tampoco era de esperar, la universidad sigue en entredicho por el plagio encontrado del Rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

No es edificante tanto dislate y menos en las circunstancias en las que se mueven las variables de los contextos sociales, económicos y políticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s