HAY PARA TODOS

Hay para todo y para todos:

En Francia un exministro de Hacienda de Hollande es condenado por fraude. En los EE.UU Trump nombra a un negacionista del cambio climático al frente de la Agencia de Protección Ambiental… vamos… para darse de cabezazos contra una pared de piedra.banco-frente-al-mar

Hay muchas noticias en la prensa que llaman la atención,  supongo que para dar cabida a los gustos, filias y fobias de todos. En mi caso me llama poderosamente la atención una de la que da cuenta El País: “Iceta plantea a Santamaría la lista de “deberes” pendientes en Cataluña”. Es algo que clama al cielo, primero porque no dice que ha hecho su partido por esos deberes (que enumera) aparte de de decir “que si, que no, que caiga el chaparrón”, segundo porque se ha escurrido siempre que han salido esos temas en el territorio que le es propio, tercero porque encabeza el cada vez más exiguo grupo que se opone visceralmente al PP, aunque luego quiera disimular (este iluminado es de los que tiran la piedra y esconden la mano cualquiera que sea el tema), es como el “marqués de entrambasaguas”, con un pie en cada lado del riachuelo de la nefasta política catalana y un cáncer en el partido de cuyo  seno nació, EL PSOE, del que forma pero no forma parte. El tan claro el señor ICETA que no se aclara ni él.

ICETA es un niño con síndrome de “emperador” que espera que los demás hagan lo que él no quiere hacer pero que le vendría bien que se hiciera. No olvidemos que aporta la inconmesurable cifra de 7 diputados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s