DE TODO UN POCO

DE TODO UN POCO 

NUESTRAS CONTRADICCIONES

Dicen que en Iberia se inventó la guerra de guerrillas, de la que tanto se quejaban los romanos (entre otros) y creo que realmente fue así, porque aún actuamos de esa manera.Los ejemplos son tantos que uno no sabe qué elegir, yo iré saltando sobre algunos.

Ya tenemos a otro presidente de una Comunidad Autónoma en el banquillo, el de Murcia (aunque por cosas que ocurrieron antes de ocupar ese puesto). Pareciera que es bueno tener dispuestas cabezas al escarnio (lo digo solo por aquello de la presunción de inocencia) y sobre la que podemos actuar como si fuera una piñata. (Ojo, que es posible que se la merezca, pero ¿no se pues esperar un poco?)

Mientras los jóvenes, educados en la ESO, que quemaron fotos del rey, han sido llamados a declarar pero han decidido no ir, porque en este territorio se cumplen la leyese a discreción, ¡que es eso de que una luye obligue!.pensador

Lo del PSC y del PSOE ha pasado de no tener nombre y apellidos a ser un vodevil con todos los aditamentos que pueden proporcionar autores como el tal ICETA. Mira qué es hábil: pacta con Gómez en contra de todos, hace que su partido (federado -ojo con el tema que eso de la “federación es defendido ahora por el PSOE- con el PSOE pero con “patente de corso”, o sea, haciendo lo que les de la gana. Luego lo hace con Díaz, en contra (parece) de Gómez… Vamos, un vodevil como decía.

Un líder de un partido se manifiesta en las puertas de la sede otro partido como si no tuviera oportunidad de hacerlo en el parlamento, pero claro… LA FOTO es la foto, sobre todo después de hacerse público que no cumple su horario de trabajo. La cosa (y perdonen la expresión) está como para mear y no echar gota.

Hay un poderoso partido (que hace más ruido que los tambores de Calanda) por nombre PODEMOS que irrumpió en el panorama político para limpiar, dar brillo y esplendor a la política española -, defensor del feminismo, cuyas mujeres exigen más relevancia. Joder con los modernos estos. Ya se nota que una cosa es predicar y otra dar trigo. Y para que se note, se seguirá negando a ir a los actos donde vayan los demás, esos pobres mortales, de boina y alpargatas que nada saben de los designios divinos.

A dos parejas (dos hombre y dos mujeres) les muelen a palos y en el pueblo hacen un homenaje a la cuadrilla que repartió los mamporros. Eso lo cuentas por ahí y te meten en el manicomio. ¿Hasta donde puede llegar el odio y la ceguera mental y ética?.

Hubo un partido, endiosado y alimentado de generosas y obligatorias dádivas, que tapaba toda sus miserias debajo de una bandera. Ese partido acabó cayendo en manos del sacristán (el párroco estaba ya para pocos trotes) que se acabó de cepillar al partido, que lo abandonó a su suerte, que lo diluyó en medio de un lío de siglas que dudo que él mismo sepa y que ahora quiere rescatar con otro nombre pero con los mismos vicios. Eso se llama inteligencia práctica.LA COMUNICACIÓN

En general todos andan con lápiz, goma de borrar y papel (u hoja de excel) con los presupuestos para 2017. Todos saben las normas, el déficit, los requisitos de Bruselas (CE: a cuyo club pertenecemos de “motu propio”) y que tenemos que reducir 16 mil millones, pero ¡oh dioses de Olimpo!, todos entienden que cada comunidad tiene que tener más dinero (y el que venga detrás que arree)

Y anda que la pregunta del bisoño Sr. Rufián no me digan que no tiene importancia vital en el desarrollo económico y social de los ciudadanos: “¿Qué políticas está llevando a cabo su Gobierno para fomentar el uso del preservativo?”

Como se ve, es un poco de todo, pero con un denominador común… cada uno campa por sus respetos y “sálvese quien pueda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s