TRUMP Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trump y las Nuevas Tecnologías

En una entrevista en el diario ‘Washington Post’ fechada hace un año y recuperada en la actualidad, Bannon explicó que había demasiados extranjeros en Silicon Valley. “Cuando dos tercios o tres cuartos de los CEOs en Silicon Valley son de Asia, creo…”, dijo Bannon, sin acabar la frase, según recoge The Verge. “Un país es más que una economía. La noticia puede verse en http://www.innovaticias.com/innovacion/39054/trump-y-silicon-valley

Está claro que la filosofía, al menos en una de sus partes, de Trump se apoya en el hecho de que los INMIGRANTES SON UNOS INDESEABLES (Como si su familia viniera directamente del ombligo del cosmos y se sintiera de una raza elegida). Lo malo no es eso solamente (que lo es) lo malo es que muchos (si no todos) de sus seguidores piensan de modo parecido, hasta el punto de que acaban de proponer que se puede ir a estudiar a los EEUU, pero que después los estudiantes tienen que regresar a sus propios países.

Algunos problemas de “nivel” en el sistema educativo obligatorio

Quiero suponer que los responsables de las grandes compañía y los responsables de las empresas y centros de investigación, más los directivos de las universidades dirán algo al respecto, porque, visto el panorama y si se cumplen las propuestas planteadas, USA se va a quedar con los que deletrean a los 18 años.

Un ejemplo, que se les pasa por alto, es que, en 2016, 6 de los receptores de Premios Nobel están en los EEUU (y de ello han hecho mucha propaganda), pero NINGUNO de ellos ha nacido allí.

Y no vale como explicación la de uno de los colaboradores del señor del flequillo amarillo, no vale eso de que “Un país es más que una economía. Somos una sociedad cívica”. No vale porque esa frase puede aplicarse a todo y no vale porque intenta esconder que hay que ser cívicos (o lo que sea) con los suyos, no con los de fuera.

MALDITO POPULISMO PROVINCIANO Y XENÓFOBO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s