A LA LUZ DE LOS ACONTECIMIENTOS

A LA LUZ  DE LOS ACONTECIMIENTOS

Dice el estos días famoso Ramón Espinar, que tuvo un piso protegido, pero que lo vendió ganando dinero (pero sin querer especular) a los tres meses. Dicho piso (con dos aparcamientos y trastero) estaba ubicado en un ayuntamiento en el que no había estado  y tenía que pagar al mes por él más de lo que le daban de beca (que era su único ingreso, algo que llama la atención. Bueno, después de ver que en algunas materias de sus estudios seguro que iba bien, en matemáticas… seguro que no (no supo hacer una resta). Bueno, pues ese señor, según “Público TV” de hoy (http://especiales.publico.es/publico-tv/video/588345/cara-a-cara-entre-maestre-y-espinar-por-el-liderazgo-de-podemos-en-madrid9 dice:

“Creo que los círculos han sido fundamentalmente montadores, mesas informativas, pegadores de carteles y han tenido reconocimiento en los actos pero no en os términos de tener voz en la organización”.

Digo yo, que una vez leído eso, no queda ni un miembro en ninguno de esos círculos, porque para ese viaje no hacen falta esas alforjas. Y ese es de los preparados.

Me ha llamado aún más la atención las declaraciones y actos de un viejo conocido y teóricamente experto en las lides de la mentira política. He oído sus declaraciones, me he tomado la tensión y la temperatura, porque creía que era yo el que estaba mal. Después he acudido al formato escrito, que he tenido que repasar dos veces…. y algo falla.

homs

  1. Considera un honor ser condenado por el 9-N, pero PIDE AL CONGRESO NO IR A JUICIO (eso es congruencia fina y cemento armado en la cara)
  2. Por si acaso y para poner su futuro “fino”, acusa al Supremo y a todo el aparato judicial de “gregario” (lo dice él, que pertenece a un partido con las sedes embargadas, un presidente pendiente de juicios….y que se ha negado a acatar ninguna ley que no le viniera bien, aunque cobrando por la institución que ha elaborado esas leyes).
  3. Llama de antemano contradictorio al PSOE si apoya el “suplicatorio”, se supone porque, como Drake, él y los suyos tienen que tener “patente de corso”, como ocurre en el territorio que tenía que representar.
  4. Todos, como se ven, son razonamientos lógicos y coherentes, aún más cuando, si le procesan, “su partido tendrá más argumentos para defender la independencia”. Ahonda aún más en su cueva mental apostillando que su petición de paralización del proceso es por el BIEN DEL ESTADO: «En términos de sistema democrático y de derecho es un mal síntoma (el juicio) es la expresión de un Estado que no funciona y un argumento más de por qué queremos tener un Estado propio»

Y, ¿con estos ejemplos qué cree que tiene que opinar la sociedad?. Soy consciente de que pertenece a lo que es más una religión que un partido político y que sus “fieles” me odiarán, pero…, que me perdonen, si lo hacen, serán fieles sin cabeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s