AL DÍA

AL DÍA

Parece que, a falta solamente de 24 horas para que se celebre la reunión del “sanedrín” del PSOE, las principales fuerzas defenderán una abstención en bloque, con lo que “presuntamente” se desbloqueará POR FIN la formación de gobierno, aunque seguiremos sin saber si será para que ese gobierno rija nuestros destinos sociales o solo para no seguir siendo la vergüenza del mundo.

Mientras, se han dado los Premios Princesa de Asturias, que han pasado un tanto desapercibidos, sobre todo esa parte en la que Felipe VI hizo un alegato contra el desaliento y el pesimismo nacionales y que tanto nos definen, porque aquí pasamos del éxtasis al desaliento en un abrir y cerrar de ojos.

Todo en un día (ayer, 21 de octubre) en el que unos ciberLa rabia 2ataques dejaron fuera de juego a grandes empresas. ¿Tanta fragilidad tienen los sistemas de conexión a Internet? o ¿es que se eligen a los peores para instalar los sistemas quedando fuera los que son capaces de destruirlos?.

También ayer el que el Presidente Maduro nos ha vuelto a dar una nueva lección de democracia, suspendiendo el referéndum para revocar su mandato. No es mala la fórmula: “muerto el perro, muerta la rabia”. ¡Hay que ver la sabiduría que se adquiere conduciendo una autobús y disparando contra las manifestaciones!

La prensa escrita es diversa (profusa, confusa y difusa diría yo) y también nos trae noticias relativas al ataque a Mosul (que ya lleva unos cuantos muertos y lo que te rondaré), que hay un pacto para el aplazamiento de las reválidas al finalizar el Bachiller y que en el PP andan a la greña las mujeres con mayor mando en él: Santamaría y Cospedal.

Da la impresión de que hay un solo buzón de noticias y cada periódico toma de él lo que le parece, ¿no?, porque los acontecimientos digo yo que son los mismos, pero, bueno, eso da variedad… y ganas de comprobar cada noticia no sea que cada una tenga una brecha que nos haga no entender del todo lo que pasa o lo que nace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s