LENGUAJE Y PRÁCTICA EDUCATIVA . CLAVES DE LA TERMINOLOGÍA PEDAGÓGICA

LENGUAJE Y PRÁCTICA EDUCATIVA . CLAVES DE LA TERMINOLOGÍA PEDAGÓGICA.
Dykinson. Madrid (2016)

La Profesora Rebeca Soler ha realizado dos estancias en la Universidad Rovira i Virgili y colabora con uno de sus grupos de investigación. Es, pues, una compañera y amiga. Pero, aparte de eso, es una profesional preocupada por nuestro ámbito profesional, tanto que ya son varias las veces que aparece en estas anotaciones.
Hoy queremos presentar, con orgullo, una nueva obra, necesaria y ajustada a las necesidades del mundo educativo, que se está llenando de palabras vacías debajo de las cuales o no hay nada o lo que hay es viejo, aunque se lo quiera hacer renacer como nuevo solo a través de las palabras.
No diré ada personal. Aprovecho una parte de la presentación de la editorial para mostrar la esencia de su meritorio trabajo.

Captura de pantalla 2016-04-16 a las 10.56.27

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s