MI JUSTIFICACIÓN

Hoy… con bellas palabras ajenas, pedidas prestadas para la ocasión y porque me vienen muy bien como respuesta a muchas de las cosas que se plantean a mi alrededor.

SE TODOS LOS CUENTOS

Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen con cuentos… ;
que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos… ;
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos… ;
que los huesos del hombre los entierran con cuentos…
Y que el miedo del hombre
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas es verdad.
Pero me han dormido con todos los cuentos…
Y sé todos los cuentos.

(LEÓN FELIPE)

Responder

