DE DESVERGÜENZAS Y SINVERGÜENZAS

A raíz del caso de la Vicepresidenta de la Generalitat Catalana, Joana Ortega, que ha dejado de ser licenciada para ser “formada” en psicología, (de cuyo hecho hemos dejado constancia en otra entrada de este blog) se está dando un curioso rifirrafe entre el señor Josep Antoni Duran i Lleida, oscense y factótum en Cataluña, y el señor Alfons López Tena, diputado por Solidaritat per la Independència.

En diversos medios se cita esta frase del señor Duran,  escrita en una carta a los militantes de CIU:  “Tu ( por Joana Ortega) no has falsificado ningún documento público, ni tan solo un documento privado y tampoco eres la autora de un error en un documento privado. No es lo mismo un error en un curriculum que, por ejemplo, que un notario deje en blanco unas hojas de su protocolo, ya entiendes de que estoy hablando”.

Ante esa frase, el señor López Tena responde en su blog : “Evidentemente que no es igual, como no es igual la presunta actuación de la señora Ortega a que el secretario general de un partido político sea un corrupto, cobre comisiones, venda enmiendas de leyes a grupo de interés, premie con cargos a sus amantes y examantes y dedique dinero público a financiar su vida sexual, variada y extensa, ya me entiende de quién estoy hablando, ¿verdad, señor Duran?”

Parece que ninguno de los dos ha acudido a ningún  juzgado (al menos por ahora)  para denunciar tan tremendas tropelías profesionales y sociales y que tampoco ninguno de los dos ha dimitido… hay que ser sinvergüenza y ser muy desvengozado y entender la vida pública de un modo avieso para saber estas cosas, acusarse mutuamente de ellas y no hacer nada.

Anuncios

Un comentario en “DE DESVERGÜENZAS Y SINVERGÜENZAS

  1. Se me viene a la cabeza una conocida frase: “Ni son todos los que están, ni están todos los que son”, aunque eso no justifique nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s