Los profesores

La Consejera de Enseñanza de la Generalitat Catalana, en el transcurso de de una intervención en el FORUM TRIBUNA de Girona, defendió el replanteamiento del modelo educativo y expresó la idea de que “los profesores tendrían que sonreir las 24 horas del día porque tienen el trabajo asegurado“. Es más, argumentó que en un momento como este los profesores han de valorar más la estabilidad de su lugar de trabajo que la motivación.

Seguro que desde Economía no han explicado a la Consejera que la crisis económica no la han provocado los profesores, ni aun los funcionarios ni los trabajadores (con trabajo o sin él), sino los que especulan con el dinero y los propios políticos como ella, que han gastado sin previsión, sin visión y sin criterio y que son los políticos los que MÁS asegurado tienen sus cobros y sus puestos.

Al respecto comentaré una anécdota de hoy mismo. Hoy publica un periódico que el Sr. Carod Rovira será propuesto como ASESOR CULTURAL de un Hospital de Tarragona (Santa Tecla)… ¡ Toma crisis ¡ . Seguro que su presencia ayuda a la curación de los enfermos y al mejor uso de los recursos económicos en los quirófanos y en las listas de espera.

Pero los profesores seguiremos siendo las papeleras donde echar todo lo que sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s