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Hoy, 31 de enero, hemos visto publicado algo que denunciamos hace tiempo, que los profesores han sido olvidados en el proceso de dotar a las aulas de pizarras digitales. Los políticos tienen urgencias que nada tienen que ver con la realidad y menos con la planificación que el sistema educativo necesita. (Ver el diario El Periódico del hoy) 

A la vez, también, la Generalitat de Catalunya da cuanta del desarrollo del primer curso para directores escolares (pionero, se dice) en el que participan 180 docentes y que se formuló en su día a espaldas de todos y de todo (incluso de las elecciones de noviembre). (ver: 3cat24 del 30 de enero).

La Vanguardia de ayer (30 de enero) da cuenta de que “internet, la televisión y el móvil se cuelan en los hábitos de estudio de los estudiantes” (La Vanguardia va poco a la vanguardia de la realidad en este caso)

Por su parte, El País, como ya hemos apuntado en otro lugar (ver), da cuenta de los nuevos planes del Gobierno sobre las tesis doctorales y de la aprobación del decreto por el que se completa la transición a Bolonia en el tercer ciclo de los estudios universitarios.

Todo un abanico que muestra (aunque poco) la abigarrada profusión de incidencias que se producen en el mundo educativo.
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