No sé si salen las cuentas

A raíz de unas “nuevas” declaraciones del Juez Serrano, sevillano y polémico, he estado revisando los datos proporcionados por  el Poder Judicial y hechos públicos también por el señor Lorente, todos ellos relativos a la realidad de la política de género.

Según El Poder Judicial y el Sr. Lorente, durante el año 2009 se han producido 135.540 preocupantes denuncias CIERTAS (según palabras del Sr. Lorente). En el decurso de su exposición ha enfatizado en que ese número no representa ni el 20% del maltrato de género en España.

Eso me hace pensar que realmente en España existen al menos 677.700 acciones objeto de denuncia o, mejor, 677.700 acciones violentas. Digo yo que eso afecta, al menos, a 1.355.400 personas (basándome en el hecho de que dicha violencia sea entre dos y que nadie se denunciaría a sí mismo).

Si es así… estamos no ante una epidemia, sino ante una grave PANDEMIA ante la que es preciso actuar YA. SI no es así, alguien debería poner un poco de sensatez porque al final todos vamos a dejar de creer en todo. Millón y medio de personas sumergidas en cuestiones de violencia de género son muchas personas como para no poner el grito en el cielo.

Por otra parte, visto el censo, habría que indicar al Sr. Lorente que deben quedar cuatro o cinco parejas que se llevan medianamente bien en España… (lo digo a título de broma, pero es que … hay que cuidar un poquito lo que se dice si lo que se dice pensamos que es serio, Y ESTO LO ES)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s