Mi Universidad

A través de una noticia publicada en el diario El Pais de 26 de abril bajo el título: “Dos universidades barcelonesas y una sevillana son las que más investigan en España”, se puede llegar al estudio que da lugar a ese titular y a un breve comentario periodístico. 

Se trata del Estudio publicado en la Revista PSICOTHEMA (Psicothema, 2010. Vol 22, número 2, pp. 171 a 179. Con ISSN para su edición en papel: 0214-9915) y bajo el título: “Ranking de 2009 en investigación de las universidades públicas españolas”, estudio de que son autores los profesores BUELA-CASAL, BERMÚDEZ, SIERRA, QUEVEDO-BLASCO Y CASTRO de la Universidad de Granada.

Como en la propia revista es posible conseguir la versión del artículo en formato PDF me he permitido poner aquí un resumen, para que sirva de justificante a lo que quiero resaltar: Mi intención no es otra que ver la situación de mi Universidad, la pequeña y joven ROVIRA I VIRGILI. Su “valor” o su “lugar” en los parámetros sometidos a análisis es como sigue:

Responder

