Una nueva publicación

La compañera en estas lides del Máster Erasmus-Mundus y profesora del Departamento, Pilar Iranzo, ha anunciado hoy, a través de la Lista de Distribución del Área de Didáctica y Organización Educativa la aparición de su obra:

Iranzo Garcia, Pilar (2009). Innovando en educación. Formarse para cambiar: un viaje personal. Barcelona: Erasmus Ediciones (El Cobre)

ISBN: 978-84-934552-5-5.

Nuestra felicitación, claro, pero también esta constancia, porque es bueno dejar referencia de aquellas cosas que nos pueden ayudar.
El índice de la obra es el siguiente:

Prólogo
1 Introducción
Objetivos de la investigación
Metodología
2. Marco conceptual
A) La profesionalización docente
B) Integración de Desarrollo Curricular (DC) y Desarrollo Institucional (DI) en Desarrollo Profesional (DP).
C) DP y Formación Permanente del docente en contextos de cambio
D) Formación Permanente del docente (FPd) como sistema de intervención
E) El aprendizaje y la enseñanza de los docentes: intervención desde la formación para el cambio
3. Desarrollo de la investigación
4. Conclusiones y consideraciones
0. Introducción
1. Aprendizaje de los profesores y de la formadora
2. Narratividad y «descubrimiento» de dimensiones del pensamiento y sentimientos de la actora-narradora
3. Dimensiones en relación con diversas «llamadas» de atención y con diversas temáticas
4. Codificación múltiple
5. Análisis «numérico» complementario del análisis cualitativo
6. Triangulación de práctica-teoría-análisis de los documentos: pertenencia a una comunidad científica y profesional «moral»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s