Regreso

He regresado y creo que me he puesto al día en tiempo record. Sé de la excursión programada y de que algunos de los alumnos de Erasmus-Mundus iréis a ella, sé tambien de la nueva incorporación al curso… sé de cómo os tratan los profesores y que todo el mundo trabaja como debe ser… o sea, mis felicitaciones a todos… De paso a ver si nuestro amigo ADOLFO me admite en los correos de Moodle, que no me deja acceder a el… y no creo que sea por nada especial, sino por sus problemas tecnológicos (eso espero)…

Responder

